Inicio La Pampa Reclamo de hoteleros

Reclamo de hoteleros

KENNY SE REUNIO CON EL SECTOR

(Victorica) – Un grupo de comerciantes que brindan el servicio de hospedaje en esta localidad, reclamaron una urgente reunión con el intendente Hugo Kenny. Pedían urgentes respuestas a sus reclamos de igualdad de oportunidades. Finalmente el encuentro se concretó.
Fue el propio jefe comunal el que en su cuenta de Facebook dio cuenta de la charla. «Agradezco la invitación de los hoteleros victoriquenses al Hotel Mulchen», señaló.
Kenny recibió en una charla las preocupaciones de los comerciantes. «Entiendo el enojo y la desesperación que están viviendo hoy, desde este municipio escuchamos y plantearemos todas las opciones, pero las decisiones van de la mano de los decretos Provinciales y Nacionales», se excusó.
No trascendieron muchos detalles del encuentro. «Agotaremos todas nuestras posibilidades ante Provincia, pensando en el bienestar de los Victoriquenses y de los diferentes sectores», dijo.
«He sido uno de los primeros intendentes que planteo al gobernador Sergio Ziliotto y seguirá planteando ante el gobierno provincial la situación de los hoteleros dentro de esta emergencia sanitaria mundial», concluyó Kenny.