Inicio La Pampa Reclamo por viralizacion de datos

Reclamo por viralizacion de datos

Una vecina santarroseña presentó una denuncia en la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa luego que se filtrara un parte policial con sus datos. Se trata de Olga Odera, quién el fin de semana pasado dio aviso a la Seccional Quinta de Toay de que su nieto había mantenido contacto con una persona cercana al camionero de Realicó que dio positivo de Covid-19.
«Di aviso a la Seccional Quinta de Toay para que se active el protocolo, me preguntaron todos mis datos y los de mi nieto. Resulta que ayer empecé a recibir amenazas y llamados de todos lados porque todo lo que hablé con la policía salió de ahí, se filtró», contó la mujer a LA ARENA al tiempo que afirmó: «Me han expuesto a cualquier cosa, cualquiera tiene mi documento, mi número de teléfono, todo».
Según relató, el pasado fin de semana su nieto fue trasladado junto a su padre desde General Pico hacia Toay por un camionero amigo. «Cuando salió la noticia de que el camionero de Realicó tenía Covid-19, el que los trasladó hasta Toay lo llamó al papá de mi nieto y le avisó que tuvo contacto con el caso positivo para que se haga el hisopado», contó Odera.
Es por eso que la mujer dio aviso a las autoridades para que se active el protocolo para los casos sospechosos de Covid-19. Tras el hisopado, los familiares de la mujer resultaron negativos pero deben permanecer en aislamiento estricto.