Inicio La Pampa Recluso sigue internado

Recluso sigue internado

PELEA TRAGICA EN LA ALCAIDIA PIQUENSE

Miguel Pérez, el recluso que fue hospitalizado el lunes a la madrugada tras una trágica reyerta de presos en la Alcaidía piquense, continúa internado en el Hospital Centeno. Se encuentra hemodinámicamente estable, en el Servicio de Clínica Quirúrgica, bajo custodia policial.
Pérez resultó herido con un elemento punzante, y tuvo que ser sometido a una operación. Tras ello quedó internado en el centro asistencial, hasta donde seguía anoche. El recluso resultó herido en una pelea de presos que se originó minutos antes de la medianoche del domingo, en la Alcaidía. El herido, cumple con una condena de 9 años de cárcel, por haber perpetrado un violento robo en la zona rural de Rucanelo, en agosto de 2019, que damnificó a un hombre de más de 80 años, que fue golpeado con saña, maniatado e incomunicado.
En la reyerta de presos, Luis Miguel De Titto recibió tres puntazos en la zona pecho. Los policías intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle la vida. De Titto permanecía detenido con prisión preventiva, en el marco de una causa penal en la que la Justicia piquense investigaba su participación en un robo.
La pelea se generó en el interior de dos pabellones y participaron cerca de unos 20 reclusos. Tras el hecho, llegó a la ciudad el jefe de Policía, Héctor Lara, con el objeto de interiorizarse del tema. Explicó que dos efectivos sufrieron heridas leves y no tuvieron que ser hospitalizados. También contó que a uno de estos efectivos le pusieron un elemento punzante en el cuello, aunque no llegaron a agredirlo.