Inicio La Pampa Recolectan alimentos navideños

Recolectan alimentos navideños

El Movimiento de Trabajadores Excluidos de Santa Rosa (MTE) comenzó una campaña para recolectar alimentos navideños para entregarlos a vecinos y vecinas del barrio San Cayetano. «En esta fecha tan especial que nadie se quede sin festejar», es el lema de la convocatoria lanzada ayer.
«En este año tan particular muchas familias vulneradas añoran pasar unas felices fiestas, por eso estamos recolectando alimentos», abrió un flyer difundido por los militantes del MTE en la jornada de ayer. La idea, expresa, es que las personas puedan colaborar con Pan Dulce, Budines, Garrapiñadas, Golosinas, Turrones y/o Sidra.
Según explicaron desde el movimiento, las colaboraciones se pueden hacer por múltiples vías: con un llamado o WhatsApp al 02954 15229434 o 02954 15329859, además del contacto por la red social Facebook, en la cuenta MTE-Santa Rosa.
En esa línea, también indicaron que se pueden recibir colaboraciones en la pescadería ubicada en la calle Pellegrini 501, en un comercio de venta de sillones y muebles de living ubicado en la esquina de Avenida Luro y Pestalozzi y en un almacén de la calle Aconcagua 1043 de la capital provincial.