Inicio La Pampa Reconocen a empleado por gesto solidario

Reconocen a empleado por gesto solidario

La Municipalidad de Santa Rosa le entregó un presente, como reconocimiento, a un empleado que encontró una billetera y la devolvió. El caso se registró el viernes 17 y trascendió a través de las páginas de LA ARENA, cuando Cristian Roldán, empleado de la Dirección de Servicios Públicos y Transporte del municipio, encontró en la Terminal de Omnibus una billetera con alrededor de 5 mil pesos y documentos, y no dudó en devolverla y hacérsela llegar a su dueño.
Desde el municipio señalaron que «Roldán tuvo un gesto noble que destaca por los dones de buena gente que demostró tener».
Por tal motivo, ayer por la mañana, «entendiéndose desde la Dirección de Servicios Públicos y Transporte que semejante actitud debe ser reconocida y estimulada para que acciones como éstas se reiteren, se dispuso hacerle un presente a este empleado destacado». La subsecretaria de Ambiente y Servicios Públicos, María de los Ángeles Fernández, recibió a Roldán y después de departir en su oficina, junto al director de Servicios Públicos y Transporte, Juan Funes, le hicieron entrega de un presente.