Reconocen a empleados estatales

Se llevó a cabo ayer en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno el acto de entrega de Reconocimientos a Trabajadores Públicos Provinciales con 25 años de prestaciones de servicio.
Fueron reconocidas 80 personas, quienes recibieron de manos de funcionarios del Ejecutivo Provincial, un reloj en reconocimiento a la labor prestada, según informó prensa de gobierno.
En representación del Gobierno tuvo la palabra el ministro de Seguridad, Julio Cesar González. En primer orden, el ministro acercó el saludo del gobernador, Carlos Verna, y se refirió a la importancia del trabajo diario de cada agente estatal.
“Es un día especial para el Gobierno de La Pampa; reconocer a cada uno de sus agentes con 25 años de servicio, con gran parte de su vida dada para servir a la comunidad y permitir que cada uno de los gobiernos que han transitado estos últimos años, puedan contar con recursos humanos que permitan llevar a adelante las políticas impulsadas por cada uno de esos gobiernos”, continuó el titular del área de seguridad.
“El simbólico presente que hoy se entrega, no hace más que reconocer y marcar el agradecimiento profundo de nuestro Gobierno, como así también el esfuerzo que se realiza para permitir que en este contexto socio-económico tan adverso, sus salarios no se vean tan perdidos con respecto a la inflación. Estas medidas tienen que ver con la visión y con el respeto que tiene el gobernador Verna con todos ustedes”, concluyó González en su discurso.