Inicio La Pampa Reconocieron a policías

Reconocieron a policías

ACTO EN GENERAL PICO

El ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González, el jefe de la Policía, Roberto Ayala, y el subjefe, Héctor Lara, encabezaron este martes a la tarde el acto de entrega de anillos a oficiales y suboficiales que cumplieron 25 y 30 años de servicio en la fuerza. El acto se llevó a cabo en el salón del Instituto Correccional, y contó con la presencia del jefe de la UR II, Daniel Guinchinau, y demás responsables de cada una de las dependencias policiales locales.
En primer término recibieron su anillo los comisarios, Néstor Fontán, quien en el último tramo de su carrera se desempeñó como coordinador de Lucha contra el Narcotráfico; Javier Silvane, que en su última etapa estuvo como director de Administración; y Pablo Gandino, que fue segundo jefe de la Unidad Regional, y terminó su carrera en el área de Comunicaciones en Santa Rosa. Los tres cumplieron 30 años en la fuerza.
Además por sus 25 años de desempeño en la Policía recibieron su distinción los suboficiales Wilton Quiroga; Ricardo Serralta y Edgardo Darío Ramos; además de Enrique Domínguez, Amelia Leticia Soto, María Marcela Zandoná y Claudia Rosana Exner, quienes revisten el cargo de suboficial principal. También fueron reconocidos por sus 25 años de servicio los cabo Luis Daniel Vargas y Héctor Gaspar Maldonado; y los agentes Jorge Antonio Medero y Claudio Epinal.