Inicio La Pampa Reconocimiento mutuo en Santa Rosa

Reconocimiento mutuo en Santa Rosa

En la noche del miércoles se vivió un hecho que muchos guardarán en el recuerdo, en la ciudad de Santa Rosa. Un reconocimiento mutuo se evidenció entre la policía de La Pampa y la población.

A las 21 del miércoles, en Santa Rosa, se escucharon sirenas de patrulleros y ambulancias en distintas zonas. Se trató de un «festejo con la gente, se prendieron las balizas y las sirenas en agradecimiento, tanto de la gente a los servidores públicos, como de los servidores públicos a la gente», informaron autoridades policiales.

En su red social Facebook, publicaron el video que refleja el emocionante hecho vivenciado ayer miércoles, y los mensajes de agradecimiento también se hicieron llegar por ese medio: «Gracias ..mil gracias!!!Policía de La Pampa!!», escribió una usuaria; «Gracias, gracias, infinitas gracias mi querida POLICÍA de La Pampa», expresó otra. «Mis respetos para cada uno de ellos que está exponiendo su vida para cuidarnos. A lo largo y ancho de mi querida provincia», fue otro de los tantos comentarios que dedicaron a la policía provincial.