Inicio La Pampa Reconstruirán veredas de plaza

Reconstruirán veredas de plaza

CATRILO: MUNICIPIO LICITA OBRA

La Municipalidad de Catriló avanza con la remodelación de la plaza central Independencia, que se financia con fondos de Nación. En los últimos días llamó a licitación para la adquisición de 100 metros cúbicos de hormigón peinado.
Los trabajos se llevan adelante a través del plan «Argentina Hace» del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y tienen un monto aproximado de 5,4 millones de pesos. En el espacio, operarios de la comuna hace unas semanas ya levantaron todas las baldosas de las veredas internas y ahora se espera la reconstrucción de las mismas.
Por ello, el municipio, a través de la Resolución 270/2021, llamó a licitación para adquirir 100 metros cúbicos de hormigón peinado. La apertura de ofertas será el próximo viernes a las 10.30 horas, en el edificio municipal.
Los pliegos con las condiciones generales y particulares podrán adquirirse en la Secretaría de Hacienda y Administración de 7.30 a 12.30, telefónicamente al 02954-491114 o al correo electrónico tesoreria@municipodecatrilo.gob.ar.