Inicio La Pampa Récord en General Acha

Récord en General Acha

MAS DE 600 CHICOS EN EL PRO VIDA

En la gestión del intendente Abel Sabarots están muy satisfechos con el funcionamiento del Pro Vida de Verano 2020 en el predio del Parque Campos, al igual que con las numerosas actividades que se están llevando a cabo desde su inicio, con la participación de un importante número de niños y niñas de diferentes edades.
En una breve charla mantenida con LA ARENA el secretario de gobierno Federico Guidugli destacó la significativa convocatoria que han tenido todas las propuestas que se brindan en el marco del Pro Vida y la Colonia de Vacaciones, bajo la coordinación del área de Deporte y Juventud a cargo de Miguel Beck.
En ese sentido aseguró que el número de asistencia alcanzó un récord, debido a que asisten a diario un total de 623 chicos y chicas, lo cual representa un dato más que representativo si se tiene en cuenta lo que sucedía años anteriores. «Realmente se batió un récord, y la verdad que estamos muy contentos», agregó el funcionario.

Banderas.
Por otra parte desde la dirección de Deporte y Juventud municipal se informó que en el marco de las actividades programadas, recientemente los chicos protagonizaron diferentes bailes. Además, armaron sus propias banderas, las cuales identifica a cada grupo.
El equipo que cumple funciones en el Pro Vida está conformado por varias personas, quienes están a cargo de las disímiles propuestas que han tenido una muy buena aceptación de todos.
Así es que Mariana y Lidia Cabrera dictan clases de zumba; Maximiliano Ramírez ajedrez; el Cumelén participa de varias actividades a cargo de Adela Kraft; Paula Garciarena dicta clases de baile mix (axe, batacha, cumbia y reggaeton), y Melisa Kirchoff new com. Mientras que Gabriela Anzorena y Gabriel Romero hacen aqua gym; Javier Galván beach vóley; Mauricio Sieira beach handball; Diego Berot clases de ritmo; y Fernanda Ortellado natación para adultos.

Traslado.
Como se recordará esta vez se ofrece un nuevo servicio para aquellos niños, cuyos padres no tienen vehículo para poder llevarlos. En ese sentido se recordó que los lugares de salida son los siguientes: Parque de Juegos ubicado frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios; Parque del Barrio Galarraga, y la Plaza Eva Perón. El horario de partida es a las 9.39 y de regreso a las 12.30.