Recorrida por barrios

CATRILO: EN MARCHA UN NUEVO PROGRAMA

Con el objetivo de relevar las problemáticas de los habitantes de la localidad, el viernes se puso en marcha el programa “La Muni de Catriló en Tu barrio”.
En esta oportunidad, el intendente local, Ricardo Delfino, junto a los distintos funcionarios del municipio, recorrieron algunas viviendas de los barrios Federal y 3000. En tanto, en la Plazoleta “Un Sol Para los Niños” se encontraban los responsables de la Secretaría de Finanzas y el Juzgado de Faltas recepcionando inquietudes de los vecinos.
“Fue muy bueno esto de caminar las calles y dialogar con vecinos de los barrios”, indicó el jefe comunal, quien agradeció a los habitantes catrilenses que “me recibieron en sus casas y nos comentaron qué cosas hay que mejorar de la gestión”, agregó el mandatario.
Entre los pedidos a Delfino, se destacan “una mejor iluminación, el mantenimiento y la seguridad de la plazoleta, el arreglo de las pérdidas de agua potable”. También “algunos temas referido a la limpieza de las calles y veredas, fueron cuestiones que nos informaron y plantearon los vecinos”, comentó el intendente.