Inicio La Pampa Recuperan auto con pedido de secuestro

Recuperan auto con pedido de secuestro

CATRILO: OPERATIVO EN PUESTO CAMINERO

Personal del puesto caminero de Catriló, a través del programa «Pampa Seguridad Activa» del Ministerio Seguridad de la provincia, recuperó otro vehículo que tenía pedido activo de secuestro. En este caso, se trató de un auto Ford Ka color gris.
Voceros oficiales dijeron a este diario que el viernes, pocos minutos después de las 11 horas, en un operativo de rutina efectivos policiales de la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5 pararon a un Ka, al mando de un hombre, que viajaba desde la provincia de Entre Ríos hacia Tierra del Fuego.
Los uniformados le pidieron al conductor la documentación del automotor, a través del programa «Pampa Seguridad Activa», se constató que el rodado tenía un pedido activo de secuestro de 2018. Tras ello, se procedió a la notificación del conductor del Ford ka, y posteriormente se labró un acta de secuestro del auto, con intervención de la Fiscalía Temática de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.
Según informaron voceros policiales, en lo que va del corriente año, personal del puesto caminero Catriló ya secuestró tres automóviles y un camión.