Inicio La Pampa Recuperan bicicleta

Recuperan bicicleta

RODADO ROBADO EN EL PLAN 5000

Personal de la Seccional Sexta de la Policía de La Pampa recuperó ayer una bicicleta que había sido robada de una vivienda del Plan 5.000 días atrás. Según indicaron desde la fuerza, el rodado estaba ofrecido a la venta en una bicicletería cercana al lugar del robo.
La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes de esa Seccional quienes indicaron que en la jornada de ayer una mujer se acercó a labrar una denuncia. «Es una chica que vive en Villa Santillán pero que se estaba mudando por lo que dejó la bicicleta en la casa de su mamá, en el Plan 5.000», indicaron.
Con esa denuncia inicial y la información de las características de la bicicleta aportadas por la mujer damnificada, los efectivos iniciaron una investigación que concluyó horas más tarde cuando lograron dar con la bici. «La estaban ofreciendo en una bicicletería de la calle Ferrando y Anza», detallaron.
Por la sustracción del rodado, un hombre mayor de edad quedó notificado del inicio de una investigación en la justicia provincial. De esa manera, sumará otro antecedente más a la «frondosa» lista que tiene, según el relato de las fuentes policiales.