viernes, 24 septiembre 2021
Inicio La Pampa Recuperan bicicleta de aproximadamente $ 200 mil

Recuperan bicicleta de aproximadamente $ 200 mil

Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-I recuperó en Santa Rosa una bicicleta valuada en alrededor de $ 200 mil pesos. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo surgió a raíz de la detención, por violencia de género, de un joven de 18 años de edad por parte de personal de la Seccional Sexta. Ante esto, y en base a la información de que el demorado había adquirido una bicicleta que podría ser la denunciada por un vecino, se dirigieron a la comisaría para entrevistarse con él.
De esta manera, tomaron conocimiento de que el rodado podría encontrarse en un taller ubicado en la calle Mariano Pascual al 1500. Una vez que arribaron al lugar, efectivamente secuestraron un cuadro de bicicleta de carbono marca «Specialized» color blanca y negra, con corona, horquilla, manubrio, sistema de cambios, y un par de pedalines, que fue entregada de manera voluntaria por el joven que se encontraba en el lugar.
Luego, los efectivos de la Brigada realizaron un allanamiento en el domicilio del joven demorado y secuestraron dos cubiertas completas de bicicleta marca «Continental», veinte piñones y llantas color negra. Los elementos incautados fueron reconocidos por el damnificado.