Inicio La Pampa Recuperan bicicletas y buscan a sus dueños

Recuperan bicicletas y buscan a sus dueños

BUSCAN A DUEÑOS DE LOS RODADOS

Personal de la Seccional Tercera recuperó dos bicicletas presuntamente robadas y actualmente buscan a posibles dueños. Además, recuperaron herramientas que habían sido sustraídas de un domicilio.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, durante la madrugada personal de la Seccional tercera secuestró «dos bicicletas todo terreno, una de ellas una SLP color azul modelo Tupro Lady con guardabarros de plástico negro, rodado 29, y otra color negro rodado 26 marca Fulltrak».
«No tenían papeles y estamos verificando si son robadas o no», explicaron. Los rodados estaban en poder de dos jóvenes mayores de edad, que circulaban en la vía pública fuera del horario permitido. Al no poder acreditar su propiedad, se la secuestraron y actualmente buscan a sus dueños. «Las personas a las que se les secuestró los rodados poseen antecedentes de delitos de ese tipo», comentaron y afirmaron que también se les inició una causa por violar el artículo 205 del Código Penal.
Por otro lado, el personal de la Tercera llevó a cabo un allanamiento en el barrio Santa María de La Pampa, en el marco de una causa por el robo de herramientas en una vivienda ubicada en la calle Colombia. Los efectivos llegaron a la vivienda por indicación del damnificado, quien advirtió que las estaban ofertando en las redes sociales. El resultado del operativo fue positivo y secuestraron siete destornilladores, dos llaves combinadas, una pinza de mano y una tenaza.

Dos veces.
Durante la jornada del lunes, los efectivos de la misma comisaría atraparon dos veces a un menor, que ya cuenta con diversos hechos en su haber. En primer lugar, una patrulla motorizada lo vio circulando en una motocicleta robada por el centro e intentó identificarlo, sin embargo el sospechoso se dio a la fuga. En un momento, abandonó el rodado e intentó escapar por la calle Stieben, aunque sin suerte.
Luego, el personal lo atrapó «intentado robar en un complejo de departamentos de la calle Sarmiento».
En ambos casos se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que lo entregó a sus padres.