Inicio La Pampa Recuperan camioneta robada

Recuperan camioneta robada

Durante el fin de semana personal de la policía de La Pampa que realizaba tareas de control vehicular en el puesto caminero sobre la ruta nacional 22, recuperó una camioneta que había sido robada en 2012. El poseedor, que viajaba hacia el Alto Valle, argumentó haberla adquirido en la ciudad de Torquinst, provincia de Buenos Aires.
Según publicó el medio Inforicolorado la situación tuvo lugar ocurrió en el marco de un operativo llevado a cabo este último fin de semana por personal policial de la planta verificadora local con asiento en la Comisaría Departamental, en forma conjunta con personal del Puesto Caminero. Los efectivos al identificar la camioneta Volkswagen Amarok de color blanca que viajaba en dirección al Alto Valle de Río Negro y Neuquén, descubrieron que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro por un robo que data del 2012.
El vehículo, al mando de un hombre, circulaba por la ruta nacional 22, procedente de la localidad de Torquinst. Consecuentemente, se efectuaron las diligencias de rigor pertinentes, con la intervención del Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de General Acha.
El vehículo permanece depositado en calidad de secuestro en la playa judicial del Puesto Caminero de La Adela. El conductor, fue debidamente notificado en libertad quedando su situación legal librada a disposición de la justicia pampeana.