Recuperan elementos

ESCLARECEN ROBO EN UN CAMPO DE ARATA

A través de un trabajo en conjunto de personal policial de distintas dependencias, se logró recuperar una importante cantidad de elementos que fueran robados hace unos días, en un campo de la zona de Arata propiedad de una persona de apellido Salusso.
Fuentes oficiales indicaron que a través de una investigación que llevó a cabo la Fiscalía General y la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, tras dos allanamientos realizados en Caleufú, se secuestró una importante cantidad de carne ovina, como así también una cuchilla, una máquina de picar carne, un juego de llaves de tubo, dos neumáticos de auto, dos motocierras, una motoguadaña, una hidrolavadora y dos taladros. También se recuperó una amoladora, un grupo electrógeno, una soldadora, un afilador manual, dos escopetas de calibre 14 y 16, y una carabina marca calibre 22. Estos elementos habían sido sustraídos durante los primeros días de mes, de un predio rural ubicado en Arata.
Voceros ligados a la causa señalaron que también se retuvieron dos vehículos, un Volkswagen Gol y un Peugeot 105, que habrían sido utilizados para cometer el robo.
En la Investigación del caso intervino personal de las subcomisarías de Arata, Trenel y Caleufú, además de la Brigada de Investigaciones de General Pico.