Inicio La Pampa Recuperan elementos electrónicos

Recuperan elementos electrónicos

DEMORAN A SOSPECHOSOS TRAS ALLANAMIENTOS

Personal de la Brigada de Investigaciones, a cargo de la comisario Vanina Fileni, recuperó costosos elementos electrónicos que fueran robados en el mes de diciembre de una vivienda de esta ciudad.
En el marco de tres procedimientos que llevó a cabo la Brigada, en forma conjunta con las fiscalas Verónica Campo y Soledad Forte, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, logró recuperar dos computadoras y dos cámaras fotográficas profesionales, una de ellas valuada en una suma de 100 mil pesos y la restante, tendría un valor que oscilaría entre los 40 mil pesos y los 50 mil pesos.
Durante los últimos días, personal policial logró dar con una de las computadoras robadas, la cual estaba en poder de una persona que la había comprado a un muy bajo costo. Esto llevó al hallazgo de los demás elementos.
El hecho que se investiga ocurrió durante la tarde del 11 de diciembre pasado, cuando autores desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle 28 entre 21 y 23 de esta ciudad y sustrajeron dos computadoras y dos cámaras fotográficas.
En los allanamientos la policía demoró a varios sospechosos, quienes habrían sido los compradores de estos artículos de dudosa procedencia. Los mismos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.