Inicio La Pampa Recuperan elementos robados

Recuperan elementos robados

LOS HABIAN SUSTRAIDO DE UNA CASA DE BARRIO LOS FRESNOS

Personal de la Brigada de Investigaciones logró recuperar varios elementos de valor que fueron robados de una vivienda ubicada en Río V y Jauretche, en el barrio Los Fresnos. Según trascendió desde esa dependencia policial, entre las 16 y las 18 de ayer, mientras los moradores estaban ausentes, una pareja compuesta por un joven de 22 años y una mujer de 30 entraron en la casa tras forzar la puerta de un garaje.
Del interior sustrajeron una computadora Sony, una pava eléctrica, una tostadora, cinco teléfonos celulares, una cámara fotográfica, una notebook marca DEL, una plancha para el pelo y un microondas. Gracias al llamado de un vecino, los uniformados llegaron al lugar y comenzaron con las pesquisas.
Aparentemente, los delincuentes habrían llevado el botín en automóvil hasta una vivienda del barrio Santa María de la Pampa, sobre la calle Nicolino Locche, y gracias a un llamado anónimo los agentes se trasladaron al lugar y recuperaron los elementos. Asimismo, a unas cuadras de esa vivienda encontraron a la pareja ladrona caminando de la mano y ambos fueron detenidos.

Televisor.
Por otra parte, a la una de la madrugada de ayer, un llamado anónimo alertó al 101 que por la calle Blanco de Encalada casi Sergio López, un individuo trasladaba sospechosamente sobre sus hombros un televisor de 43 pulgadas.
El hombre, de 33 años, fue interceptado por agentes de la Seccional Primera y llevado a la comisaría. Al poco tiempo descubrieron que el aparato había sido sustraído de una casa de Corona Martínez al 700, luego de que el ladrón forzara la abertura de una de las puertas.
Al momento de su captura, el delincuente tenía también una plancha de pelo y un cepillo que también había robado de esa vivienda.