Inicio La Pampa Recuperan elementos robados de un comercio

Recuperan elementos robados de un comercio

SOSPECHAN DE EX EMPLEADO

La Policía de La Pampa recuperó ayer jueves una importante cantidad de muebles de uso sanitario que fueron robados días atrás de un local de venta de revestimientos y sanitarios y griferías de la ciudad. Curiosamente, uno de los delincuentes sería un ex empleado del lugar.
La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes de la Seccional Primera de la Policía quienes ayer estuvieron a cargo de varios allanamientos ordenados por la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad del Ministerio Público Fiscal. En diferentes viviendas vinculadas a tres personas ligadas al episodio los efectivos se hicieron con el botín.
Entre los elementos secuestrados encontraron varios inodoros con sus tapas, bachas de lavado de manos, mochilas de agua de inodoro, una puerta placa y elementos de grifería. A su vez, también se secuestraron diferentes documentos de interés para la investigación.

¿Empleado infiel?
De acuerdo a la información policial, hasta el momento hay tres personas involucradas en el robo: una mujer y dos hombres de entre 30 y 40 años, quienes fueron notificados en libertad en las últimas horas.
Sin embargo, uno de los delincuentes sería un ex empleado del lugar que sufrió el asalto. Es que de acuerdo a la denuncia inicial, el damnificado dejó expresa su presunción de que un ex empleado que trabajó anteriormente en el comercio «realizó maniobras con el fin de sacar mercaderías varias del comercio».
Si bien la hipótesis de la denuncia tiene un nivel de sustento importante, la Fiscalía junto con la Seccional Primera continúan con la investigación para esclarecer el hecho. De todos modos, ayer se recuperaron los elementos robados que tienen un importante valor en su conjunto.