sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Recuperan elementos sustraídos

Recuperan elementos sustraídos

HAY DOS IMPLICADOS POR ROBO AL CLUB HURACAN DE GUATRACHE

Personal de la comisaría de Guatraché realizó un allanamiento en una vivienda de esa localidad, que arrojó resultados positivos, toda vez que se logró recuperar algunos de los elementos y comestibles sustraídos del comercio «Gastro Pub» del club Huracán. El procedimiento se hizo en calle Rivadavia de ese pueblo.
La medida fue ordenada ayer antes del mediodía por el juzgado de control de esta ciudad, a instancias de la oficina única del ministerio público fiscal. El rápido y efectivo trabajo de investigación desarrollado por los uniformados, bajo las órdenes del comisario Gonzalo Tisera
-en coordinación con la fiscalía-, permitió recuperar parte de lo sustraído hace unos días. Así fue que se incautaron una considerable cantidad de hamburguesas, además de los cuchillos denunciados.
El miércoles a la tarde una mujer que trabaja en el pub del club Huracán informó que desconocidos habían ingresado al lugar, previo dañar una reja de una ventana trasera, y sustrajeron bebidas alcohólicas (cerveza y fernet), al igual que numerosos cortes cárnicos vacunos (bifes y hamburguesas), y diferentes cuchillos.
La dueña de la vivienda donde se hizo el allanamiento fue notificada a disposición de la fiscalía, en un principio acusada de haber cometido el delito de encubrimiento. Mientras que otro de los ocupantes de la casa, fue notificado como presunto autor del robo. En la causa ya tomó intervención el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, y el adjunto Francisco Cuenca.