Inicio La Pampa Recuperan moto

Recuperan moto

LADRON INTENTO FUGARSE

Luego de una ardua persecución, la Policía recuperó una motocicleta que había sido robada en el centro de Santa Rosa. El autor intentó fugarse, pero quedó detenido.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió a raíz de la denuncia que presentó una joven el lunes por la tarde. Según le manifestó a efectivos de la Seccional Tercera, entre las 16.30 y las 18.30 le robaron la motocicleta mientras estaba estacionada en la esquina de Sarmiento y General Pico.
Alrededor de las 20.30, personal de la Seccional Segunda vio a un joven que circulaba en una moto similar a la denunciada. El sospechoso, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga.
De esta manera, se inició una ardua persecución por diversas calles, hasta que en un momento el joven decidió abandonar el rodado en la calle Uspallata, casi Duval. «Fue atrapado a metros del lugar», aclararon las fuentes consultadas.
Los efectivos constataron que se trataba de la motocicleta que había sido robada horas antes, por lo que fue secuestrada y entregada a su dueña. En relación al sospechoso, fue trasladado a la Seccional Tercera donde quedó detenido. Finalmente, señalaron que en la investigación se revisaron las cámaras y confirmaron que se trataba del autor del hecho.