Inicio La Pampa Recuperan un camión

Recuperan un camión

"SEGURIDAD ACTIVA"

Personal del puesto caminero de Catriló, a través del desarrollo inteligente Pampa Seguridad Activa, demoró el martes a la noche al conductor de un camión que registraba denuncia de pedido de secuestro activa.
En un operativo de rutina en la caminera ubicada sobre la ruta 5, cerca de las 21, los efectivos pararon a un Ford y al pedirle al conductor la documentación obligatoria y someterla luego al análisis del software Pampa Seguridad Activa, esta arrojó la irregularidad, del pedido de secuestro del camión, activo desde el 27 de noviembre de 2017. Se puso a disposición de la Fiscalía interviniente, a cargo de Facundo Bon Dergham, y se secuestró el camión. En tanto, su conductor, que no es el propietario del rodado, fue notificado en libertad.
Desde la puesta en función de Pampa Seguridad Activa se registraron, a través de múltiples operativos, 702 restricciones de circulación sobre vehículos y 82 pedidos de secuestros. Esto responde a pedidos de diferentes justicias del país y tras consultar con la base de datos a los que se dispone de manera exclusiva.