Inicio La Pampa Recuperan una casilla robada

Recuperan una casilla robada

JACINTO ARAUZ: HABIA SIDO LLEVADA HASTA UN CAMINO BONAERENSE

Una casilla municipal que había sido ubicada entre dos montículos de tierra, cerrando el ingreso a Jacinto Arauz por la ruta provincial 28, paralelo a las vías del ferrocarril, fue sustraída del lugar y encontrada en un camino vecinal.
La misma se encontraba a unos metros del Meridiano Quinto, jurisdicción pampeana. Del lugar, desconocidos la trasladaron hasta un camino vecinal de la provincia de Buenos Aires, donde fue hallada a la madrugada de ayer.
La novedad del faltante fue alertada a la Policía por la intendenta Gabriela Labourié alrededor de las 22 horas de ayer. La casilla sin marca visible, de chapa, color blanca, había sido colocada en el lugar alrededor de las 18.30 horas.

Recupero.
Los uniformados araucenses se constituyeron en el lugar y observaron que la misma había sido arrastrada hacia Buenos Aires y las huellas se perdieron en el Meridiano Quinto. Tras un intenso rastrillaje, al cual se sumaron efectivos de las comisarías cercanas de La Pampa, además de la de Villa Iris y la Patrulla Rural de Azopardo.
La casilla, que fue encontrada en un camino vecinal, sin que se observe daños ni deterioros, fue secuestrada y entregada a la policía pampeana, trasladando la misma a la unidad policial para las pericias de rigor, en la causa por «hurto», con intervención del Ministerio Público Fiscal de General Acha.