Inicio La Pampa Recuperan una moto

Recuperan una moto

ABANDONADA EN UNA CASA

Personal de la Seccional Primera recuperó una motocicleta que había sido robada en el barrio Atuel. El autor la había abandonado en la casa de una familia.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió el domingo cuando un hombre denunció que entre la medianoche y las 13 le habían sustraído su motocicleta, la cual se encontraba en un espacio verde del barrio Río Atuel. Tras recibir la denuncia, los efectivos comenzaron a investigar y el pasado martes, alrededor de las 15.30, se logró encontrar el rodado.
«Estaba en una casa ubicada en Catriel Norte al 700», indicaron las fuentes consultadas y explicaron que el hombre que vivía allí adujo no tener conocimiento sobre el rodado debido a que durante el último tiempo «no estaba pernoctando en el lugar». Por otro lado, otros convivientes señalaron que la motocicleta fue abandonada allí por otro hombre. Por estos motivos, y a fin de deslindar responsabilidades judiciales, entregaron voluntariamente la moto.

Demorado.
Un hombre fue demorado el martes por la noche luego de intentar robarle a un cadete. Además de la causa por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad, se le inició una causa por incumplir la cuarentena.
Fuentes policiales precisaron a LA ARENA que el hecho ocurrió alrededor de las 21.40 en la intersección de Sergio López y Márquez, cuando el sospechoso intentó robarle el celular a un cadente. El damnificado, que trabaja para Pedidos Ya, denunció que el hombre lo corrió unos metros, pero no lo alcanzó debido a que pudo escapar en la motocicleta.
Con las características del hombre, personal policial de la Seccional Primera logró demorar al sospechoso, que se resistió al procedimiento, en el espacio verde del barrio Río Atuel, ubicado entre la manzana 2 y la tira 17.
Ante esto, fue notificado por tentativa de hurto, resistencia a la autoridad y recuperó la libertad. A su vez, se le labró una infracción por incumplir el artículo 205 del Código Penal.