Inicio La Pampa Recuperan una Ranger

Recuperan una Ranger

CATRILO: TENIA PEDIDO DE SECUESTRO

Personal del puesto caminero de Catriló, a través del desarrollo inteligente Pampa Seguridad Activa, recuperó el lunes a la noche una camioneta que tenía pedido de secuestro de 2016. El conductor, de 42 años, está domiciliado en Toay.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que a las 21, efectivos policiales que realizaban un control de rutina sobre la dependencia de la ruta nacional 5 interceptaron el ingreso a La Pampa de una Ford Ranger gris, al mando de un toayense. Los procedimientos se realizan a partir de la puesta en funcionamiento del innovador software perteneciente al Ministerio de Seguridad.
Cuando la policía le pidió la documentación obligatoria al conductor y le hizo el análisis a través del software arrojó que tenía pedido de secuestro activo desde el 21 de octubre de 2016, solicitado por el Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras de General Pico. El hombre que manejaba la pick up fue notificado en libertad, a disposición de la fiscalía de delitos contra la propiedad de General Pico.
Los voceros indicaron que durante este año, personal del puesto caminero de Catriló ya secuestró seis vehículos, entre ellos un camión, los cuales tenían pedido de secuestro activo.