Inicio La Pampa Recuperaron otra camioneta robada

Recuperaron otra camioneta robada

CATRILO: CONTROLES EN PUESTO CAMINERO

Personal del puesto caminero de Catriló recuperó ayer a la mañana otra camioneta que había sido denunciada como robada. Hace unos días ya había recuperado una Toyota Hilux.
Cerca de las 10 horas, efectivos policiales durante un operativo de rutina interceptaron a una Volkswagen Amarok, al mando de un hombre (54 años) que ingresaba a La Pampa proveniente de la localidad bonaerense de Carlos Tejedor.
Al solicitársele la documentación del vehículo, los uniformados constataron que la cédula de identificación era «trucha». Inmediatamente se consultó en el sistema de registro del automotor y se determinó que la pick up «tenía pedido de secuestro por robo, desde mayo del año pasado, solicitado por el Registro de la Propiedad y el Automotor de la provincia de Buenos Aires», señalaron los voceros a este diario.
Además, agregaron, «se constató que la patente que llevaba colocada la camioneta, no era la original, sino que pertenecía a otra Amarok». Ante esto, se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa y se notificó al conductor y luego se secuestró el rodado.