Inicio La Pampa Recuperaron una moto

Recuperaron una moto

HABIA SIDO ROBADA EN EL MOLAS

Efectivos de la Seccional Segunda de Policía, con colaboración del personal de la Comisaría Departamental de Toay, recuperaron una motocicleta que había sido robada en el estacionamiento del hospital Lucio Molas.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, una joven de 22 años denunció que el sábado, entre las 18 y las 21, desconocidos se llevaron su motocicleta, una Honda Wave color negra, que estaba en el estacionamiento del establecimiento sanitario. De esta manera, personal policial comenzó con el rastreo para dar con los autores del ilícito.
Sin embargo, horas después, efectivos de la Comisaría Departamental de Toay recibieron un llamado anónimo que alertaba ante la presencia de una motocicleta en Asunción del Paraguay al 1700.
Ante esto, se pusieron en contacto con el personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa, que posteriormente se acercó al lugar a corroborar si se trataba del rodado que había sido robado en el hospital Molas. Al arribar, constataron que efectivamente se trataba de la motocicleta que había sido sustraída. En el domicilio, un hombre de 26 años, que no estuvo involucrado en el hecho, entregó de manera voluntaria la motocicleta y sostuvo que no conocía a los dueños de la misma.