Refaccionan escuela de Cané

PARA REALIZACION DE TALLERES

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la obra correspondiente a la refacción y ampliación de la Escuela Nº 36, de Miguel Cané. El monto de inversión asciende a $10.397.305 pesos y el plazo de ejecución alcanza los 365 días corridos.
“La obra nace por la necesidad de construcción de espacios para la realización de talleres, la ubicación de estos espacios se hacen teniendo una conexión más directa con el antiguo ingreso del edificio. Por la mañana va a funcionar el Secundario y por la tarde la Primaria junto con el dictado de talleres para nivel secundario”, explicó Hector Ameglio, director de Obras de Programas Nacionales de Educación.
Se mantendrá la arquitectura existente y se realizará la ampliación de dos aulas, se reemplazarán los pisos de pinotea existentes por baldosas de granito, se trabajará sobre el cielo raso, se repararán revoques exteriores para dejar lista la superficie para ser pintada, se colocarán matafuegos, carteles de salida de emergencia y se pintará la Escuela en su totalidad.