Inicio La Pampa Reformas en la atención en el Registro de la Propiedad Inmueble y...

Reformas en la atención en el Registro de la Propiedad Inmueble y Defensa del Consumidor

La Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble informó que, debido a las medidas de prevención aconsejadas por coronavirus, se tomó la determinación de suspender los asesoramientos presenciales hasta el 31 de marzo.

Las consultas se deben realizar a través del sitio web: https://rpi.lapampa.gob.ar/, mediante el servicio de “Consultas técnicas”. Con respecto a las Consultas de Documentación se habilitará una consulta por turno.

Defensa del Consumidor

La Dirección General de Defensa del Consumidor recomendó que para atención al público está habilitado el teléfono 02954-455072, el correo electrónico defensaconsumidor@lapampa.gob.ar, o a través de las redes sociales del área.

En caso de tener que realizar trámites en forma personalizada, la prioridad de atención será a personas de riesgo (embarazadas, adultos mayores, enfermos pulmonares-cardíacos-diabéticos-etc.). Se atenderán a dos personas por vez, mantenimiento de distancia de 1,5 metros, espacio recomendado también para la parte exterior del edificio.

Habrá alcohol en gel a disposición del personal y del público. En cuanto a la presentación de documentación y/o escritos, se atenderá a una persona por vez.
Para audiencias, se permitirá el ingreso de una persona por cada parte.