Inicio La Pampa Refuerzan los controles en los accesos a General Pico

Refuerzan los controles en los accesos a General Pico

Efectivos policiales de la Unidad Regional II, junto a personal de Salud del hospital Gobernador Centeno e inspectores de tránsito de General Pico, realizaron este viernes a la mañana controles en los diferentes accesos a la ciudad.

Fueron efectuados tanto en vehículos de transporte de carga como en autos particulares, donde se solicitó la documentación correspondiente, junto a los permisos de circulación.

Además, se llevó a cabo un protocolo de salud por parte del personal de enfermería, donde se le tomó la fiebre, se les realizó un cuestionario y toma de datos respecto de su salud.

“Lo que se está solicitando fundamentalmente a los transportistas, es que si llegan de alguna zona donde hay circulación viral, no bajen del vehículo a la hora de la descarga, y quienes vivan en la ciudad que mantengan las medidas de distanciamiento, incluso en su propia casa”, manifestó el médico Marcos Miguel.

En la ocasión también se le hizo entrega de un protocolo de seguridad e higiene que realizó la Dirección de Epidemiología de la provincia con las recomendaciones pertinentes, incluso hasta para el lavado y limpieza del vehículo.