viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Regalan árboles de vereda y especies nativas

Regalan árboles de vereda y especies nativas

Junto a la agrupación en Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa y en coincidencia con el Día del Árbol, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) entregará el próximo jueves 29 de agosto 210 árboles de vereda (fresnos y acer, con sus respectivos tutores) y 150 plantines de especies nativas (caldenes, espinillos, azar del monte, chañar, jacarandá y pichanillas). La entrega será en el edificio de la calle Pellegrini 385 en Santa Rosa.

Quienes estén interesados en obtener los ejemplares podrán acercarse a partir de las 10, a la sede de DAFAS. Además del asesoramiento, se entregarán bolsas ecológicas y folletería informativa sobre el método más apropiado para la plantación y el cuidado de los ejemplares.

La acción se enmarca en el programa anual de responsabilidad social de la dirección, que posibilita entre otras acciones y ejes, entregar desde el año 2014 árboles de vereda y nativas con la finalidad de sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

Los y las que deseen podrán acercarse en el horario previsto a la vereda del edificio de DAFAS, consultar el Facebook de “Telebingo Pampeano”, “En Defensa del Arbolado Urbano Santa Rosa” o bien escribir a los correos telebingopampeano@gmail.com o defensaarbolado@gmail.com