Inicio La Pampa "Regaló sonrisas a todos"

«Regaló sonrisas a todos»

LA EVOLUCION DE NADIA

Nadia Lucero, la joven de 22 años que fue brutalmente agredida por su pareja y continúa internada en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, muestra signos de mejoría en su evolución, según confirmó ayer un nuevo parte médico dado a conocer por la familia.
Luján, hermana de la joven agredida por Laureano González, dio a conocer señales «motivadoras y esperanzadoras». El mensaje difundido por las redes sociales destacó: «Nadia sigue sin poder dormir bien por las noches (todavía no tiene perspectiva del día y la noche, sería algo así como cuando se les cambia el sueño a los bebés). Sin embargo a pesar de eso hoy (por ayer) la vi más linda en todo sentido. Está bien de ánimo, le regaló sonrisas a todos los que pasaron por su habitación, estuvo bien predispuesta para trabajar con los distintos profesionales que fueron a verla (kinesiólogos, médicos clínicos, fonoaudióloga, neurólogos, psicólogos). Para nosotros ya es un montón», finalizó esperanzada la joven.
Asimismo destacó que la profesional de salud que se ocupa de Nadia les anticipó a la familia que va a llevar mucho tiempo la recuperación pero que no obstante es muy notorio el cambio del día viernes a ayer martes.
«Con la paciencia y cariño que la están atendiendo estoy segura va recuperarse mucho antes», expresó su hermana. Por último, la joven finalizó el comunicado con otros detalles de la salud de Nadia que siguen estables: «con la traqueotomía y alimentación por sonda».