Reinauguran sede de Utedyc

ACTO DE LA SECCIONAL LA PAMPA EN SANTA ROSA

Una colorida ceremonia dio marco ayer por la mañana a la reinauguración de la sede de la Seccional La Pampa de Utedyc, ubicada en la calle Olascoaga 727. El acto contó con la presencia de las máximas autoridades gremiales, encabezada por el secretario general Carlos Bonjour, quienes de este modo acompañaron al secretario general a nivel provincial, Gustavo Montenegro. También estuvo presente el titular de la Regional La Pampa de la Confederación General del Trabajo, Luis Faggiani.
En una arteria acondicionada para la ocasión, con pasacalles, pantalla gigante, cartelería, afiches y cotillón preparados para la ocasión, durante el acto se informó que la obra iniciada hace un año permitió reformar toda la estructura de la sede, con el objetivo de ampliar las oficinas administrativas, ofrecer una mejor atención al público y poder contar con un Salón de Usos Múltiples (SUM) que favorecerá el dictado de nuevos cursos de capacitación con salida laboral para áreas contables, idiomas y recreación.
De ahora en más, la sede contará con oficinas de atención al público para Utedyc y Ospedyc y para las secretarías gremiales, además de sala de reuniones y el SUM para el funcionamiento del Centro de Formación Profesional.
Montenegro recordó que desde que fue convocado como “interventor normalizador” se realizó un trabajo de encuadre laboral para los afiliados en los convenios colectivos de trabajo, lo que posibilitó el crecimiento del padrón gremial, contar con representación a través de delegados y mejorar las condiciones de seguridad, higiene, salud y vestimenta para los empleados del sector. El dirigente destacó además que ese mejora también permitió sumar beneficios para los afiliados.