Relatos de la Chile y Wilde: “Hace 40 años que vivo acá y nunca estuve tan mal”

La situación vivida en la esquina de las calles Chile y Wilde de Santa Rosa preocupa y, sobre todo, los días de lluvia donde la visibilidad es menor y las posibilidades de inundaciones y anegamientos más frecuente.

En esta esquina pasó de todo: un colectivo se cayó en un pozo, un auto, hace poco, quedó enterrado en un bache, y los arreglos parecen cada vez más insuficientes.

Un vecino, identificado con el apellido Velázquez, contó al periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Santiago Requejo, la situación que le toca vivir en el castigado barrio Villa Santillán.

Dijo que vive hace 40 años en esta esquina y nunca estuvo peor. “Hace poco terminamos de pagar el asfalto, ahora lo rompieron de vuelta para poner una cañería y lo que destaparon quedó todo amontonado”, graficó.

El relato sigue: “Hace 40 años que estoy acá y nunca estuve tan mal como ahora. Mirá que vivo hace tiempo acá y nunca, pero nunca, vi la calle Chile terminada”.

Los accidentes fueron recurrentes en este sector de la ciudad. Y, pese a la espectacularidad de cada siniestro vial, no hubo que, afortunadamente, lamentar heridos.

FOTO: Uno de los accidentes en Chile y Wilde (LA ARENA).