Inicio La Pampa Relevan a todos los policías de la subcomisaría de Anguil

Relevan a todos los policías de la subcomisaría de Anguil

POR EL FOCO DEL ATUEL

Por el brote de Covid-19 en el barrio Río Atuel de Santa Rosa, anoche aislaron a la Subcomisaría de Anguil, debido a que un efectivo policial que cumple funciones en esta dependencia y reside en ese complejo dio positivo. Fuentes de la fuerza dijeron que se trasladará a personal para no desproteger la localidad.

El jueves, durante el programa de Búsqueda Activa del virus en el barrio Río Atuel se hisopó a un policía que se desempeña en la subcomisaría de la vecina localidad. Desde Epidemiología dijeron a LA ARENA que ayer se comunicaron con el uniformado santarroseño para informarle que había dado positivo el hisopado que le hicieron el día anterior. Esto obligó a que anoche tuvieran que aislar a los policías de Anguil.

«El aislamiento es de forma preventiva y para no desproteger a esa localidad estamos trasladando a personal de Santa Rosa y a agentes nuevos para reemplazar a los que fueron aislados. También vamos con Bomberos para hacer fumigaciones sobre el mobiliario y los móviles policiales», consignaron desde la fuerza.

Además, la Unidad Regional I dispuso la interrupción de la licencia en la que se encontraba el titular de la subcomisaría de Anguil, por lo que volverá a prestar funciones junto con los efectivos trasladados.

Según trascendió, en el listado que se envió a la Policía hay una decena de efectivos que tuvieron contacto con el caso positivo. Son ocho de la dependencia de Anguil, además del jefe de la subcomisaría de Uriburu, que por estos días estaba a cargo de Anguil, y el encargado del destacamento de La Gloria, que realizó controles en la ruta nacional 5 con sus pares.