Inicio La Pampa Remate online en Castex

Remate online en Castex

PRECIOS MUY DESTACADOS

El 30° remate anual del haras Alborada de Eduardo Castex ayer se tuvo que realizar en una plataforma online por la pandemia del Covid-19, pero eso no impidió que se alcancen precios muy destacados. El rematador Hernán Brandemann bajó el martillo en 252.000 pesos la cuota mensual por la potranca Che Pire, una zaina que es hija de Fortify (USA) y South Queen. El comprador fue el Stud El Barrial, de la familia Mentucchi de la localidad cordobesa de Achiras, deberá abonar diez cuotas mensuales para cancelar el pago de más de $2,5 millones.
La subasta comenzó a las 10, y en 40 minutos se fueron sucediendo las ofertas de los interesados, por la hija de un legendario caballo, que tiene una destacada trayectoria en el turf mundial. La apertura de la subasta fue con una preoferta de $180 mil, y el martillo cayó cuando se alcanzó los $252.000 para la cuota mensual, que el comprador abonará durante 10 meses.
El remate online tuvo más de 145 conectados en la plataforma del haras castense, e igual cantidad lo siguió por Youtube. «Estamos casi con la misma cantidad de gente que en los remates físicos», destacó Brandemann.