Inicio La Pampa Remisero se despistó en la ruta nacional 35

Remisero se despistó en la ruta nacional 35

CATAMARQUEÑO TERMINO EN UN CAMPO

EDUARDO CASTEX – Un remisero catamarqueño se despistó y terminó en el interior de un campo ubicado en cercanías de Eduardo Castex. Los dos ocupantes sufrieron «un estado de shock» que motivó el traslado al Hospital «Pablo F. Lacoste» de esta localidad, donde posteriormente obtuvieron el alta médica.
El hecho ocurrió ayer -aproximadamente a las 7.30 horas- en el kilómetro 402 de la ruta nacional 35. El remisero -de apellido Schoereder- conducía un Fiat Siena en sentido norte-sur, y trasladaba una pasajera -de apellido Moreira-. Fuentes policiales indicaron que el rodado se
despistó «presumiblemente porque el conductor mordió la banquina donde había agua acumulada, se cruzó a la banquina contraria y finalizó en el interior de un predio rural».
Los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad, pero quedaron «shockeados por el siniestro» y tuvieron que ser asistidos» en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, relataron fuentes policiales. Por su parte, en la comisaría departamental de Eduardo Castex se labraron actuaciones simples.