Inicio La Pampa Renovaron Consejo

Renovaron Consejo

CIENCIAS NATURALES

El Consejo Profesional de Ciencias Naturales de La Pampa (Coprocna) tiene nuevas autoridades. La renovación se concretó en la asamblea anual de matriculados realizada el 22 de diciembre de 2020.
La nueva Comisión Directiva, presidida por la geóloga Elena de Elorriaga, se ha planteado como objetivo fundamental «trabajar para que el Consejo Profesional de Ciencias Naturales ejerza con plenitud las funciones para las que fue creado».
Para lograr ese fin «consideramos necesario que los profesionales que lo integran y los que deban y/o puedan integrarlo, se acerquen para informarse de las distintas actividades que se están llevando a cabo y de los servicios que se pretende brindar a los matriculados».
Junto con De Elorriaga, la Junta Directiva está integrada por Yamila Lucrecia Gerbaudo (vicepresidenta), Cintia Romina Cabrera (secretaria), Carol Gisel Jáuregui (prosecretaria), Matías Hernán Hirch (tesorero), Hernán Pereyra (protesorero), Alejandro Ezequiel Pérez Martín, Federico Javier Di Pietro y José María Galea como vocales titulares, y Fabiola Esther Pagliero y Andrea Emilia Biasotti como vocales suplentes.
El Tribunal de Etica y Disciplina quedó conformado por Lorena Ceballo (presidenta), Estela Anahí Rodríguez y Lourdes Analia Púgener como vocales titulares, y Víctor Julián Breser y Carlos Juan Schulz como vocales suplentes.
La Comisión Fiscalizadora, por Florencia Lis Vivalda y María de los Angeles como miembros titulares, y José María Galea como suplente.