Renunció funcionario

CATRILO: PELOSI SE ALEJO DE BROMATOLOGIA

El director de Bromatología municipal de Catriló, Sebastián Pelosi, renunció a su cargo. Si bien en las últimas horas hubo trascendidos sobre su decisión, el ahora ex funcionario solo dijo que se debió a cuestiones “personales”. No habría reemplazante, sino que se haría cargo del área la directora de Medio Ambiente, Carolina Giussi.
La noticia si bien se conoció ayer, la renuncia de Pelosi se habría concretado el jueves. Ayer el ex funcionario, contactado por este diario, no quiso dar a conocer los motivos que lo llevaron a presentar la renuncia.
Desde el municipio, una fuente segura indicó que la declinación de Pelosi se dio porque tenía mucho trabajo en su veterinaria y no podía disponer de tiempo para su función en el área comunal. Sin embargo, trascendidos indican que el desencadenante de la renuncia fue por diferencias de criterio que tenía con el personal que presta trabajo en esa área. Entre los motivos se mencionan la llegada tarde o falta constante de algunos empleados, la poca colaboración para realizar tareas encomendadas y otras.
Por el momento no habría reemplazante en el cargo y el intendente Ricardo Delfino pasaría el área bajo la órbita de Medio Ambiente, cuya titular es Carolina Giussi.