Inicio La Pampa Repavimentación de calles en General Acha

Repavimentación de calles en General Acha

OBRA ESTARA A CARGO DE VIALIDAD PROVINCIAL

A través de un comunicado, la Municipalidad de General Acha informó que tras varios años se repavimentarán 46 cuadras de asfalto en la ciudad. La obra que estará a cargo de Vialidad Provincial permitirá mejorar el tránsito vehicular dentro del casco urbano.
La visita del jefe del Distrito XXIII de La Pampa, Martín Izaguirre no solo trajo consigo la presentación del proyecto de Travesía Urbana, sino que también significó la concreción de una de las obras por la que tantos años se luchó sin respuestas positivas. «El Ejecutivo municipal remitirá el día 23 de abril un proyecto de ordenanza solicitando al Concejo el permiso para la ejecución de la obra, que estará a cargo de Vialidad Provincial, declarándola de interés público y autorizando a Vialidad Provincial a realizar la misma», expresó el comunicado oficial.
Entre las obras a ejecutar se mencionan, bacheo de bordes y calzada, reparación de sectores deteriorados con Microaglomerado Asfáltico en Frío TMN 4, aplicación de Capa de Rodamiento con Microaglomerado Asfáltico en Frío TMN 9 en anchos variables, construcción de cordones de hormigón armado; y reconstrucción de badenes de hormigón armado.
La repavimentación alcanza las calles Garibaldi desde Fraga a Sarmiento; Avellaneda desde Fraga a Circunvalación Este; Balcarce desde Boulevard Brandsen a Paunero y España entre Garibaldi y Avellaneda.