Inicio La Pampa Incendio en un lavadero de autos de Villegas y Alsina

Incendio en un lavadero de autos de Villegas y Alsina

Un principio de incendio se registró este viernes a la mañana en un lavadero de autos ubicado en la esquina de Villegas y Alsina de Santa Rosa.

Según relató el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30 en un lavadero ubicado sobre la Villegas.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, pero que habría sido por un desperfecto relacionado con una estufa eléctrica, comenzó a prenderse fuego una de las oficinas.

FUEGO.

Los trabajadores, en el lugar, se percataron de inmediato y comenzaron a sofocar las llamas como así también alertaron a los bomberos que arribaron enseguida para comenzar a trabajar.

Las llamas afectaron algunos muebles de la oficina y alfombras de los vehículos pero no provocaron daños más relevantes debido a la rápida acción conjunta de los servidores públicos y los empleados.

«No se registraron heridos sino que fue solo el susto que produce este tipo de hechos por lo que no fue necesario el corte del tránsito», describió el cronista en su relato.