Inicio La Pampa Reprograman la Feria del Regalo en la plaza

Reprograman la Feria del Regalo en la plaza

COMIENZA HOY DESDE LAS 18

Durante la mañana de ayer, el intendente Luciano di Nápoli, señaló en referencia a la Feria del Regalo que “para nosotros es un tema fundamental que se pueda realizar, porque es un sector de la economía popular que la pasó muy mal durante el año”.

“Nosotros muchas expectativas para que puedan ganarse un mango en estos días previos a las fiestas, porque para ellos la Feria del Regalo es clave”, añadió.

Finalmente, la comuna tomó la decisión de suspenderla durante la jornada de ayer, por los daños ocasionados por el temporal, y se decidió reprogramarla para hoy a partir de la hora 18.00.

El municipio señaló que “la Feria del Regalo, como toda la ciudad, se vio afectada por el temporal. Se arruinaron los puestos de las y los feriantes, las instalaciones, los tendidos eléctricos, la señalética y varios aspectos materiales y de seguridad,  que el municipio había predispuesto para el evento”.

“Para el Ejecutivo municipal, es prioridad acompañar a este sector económico y entiende que la Feria es central para los y las artesanas y manualistas, por ello, al evaluar que las condiciones de infraestructura y seguridad no están dadas para poder llevar adelante la misma en el día de hoy (por ayer). Junto a los Consejos de Artesanos y Manualistas se acordó la intensión de poner en funcionamiento la Feria el día domingo”.