Inicio La Pampa Reprograman la sesión inaugural

Reprograman la sesión inaugural

CONCEJO DELIBERANTE DE GENERAL ACHA

(General Acha) – La sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de la ciudad de General Acha no se llevará a cabo mañana, tal cual había sido anunciado desde un principio. Finalmente fue reprogramada para el próximo jueves.
Como sucede anualmente para este tipo de acontecimientos, el escenario será el teatro Padre Buodo. El acto que dará comienzo a partir de las 10.30 horas, contará con la presencia de numerosas autoridades, y representantes de instituciones intermedias, encabezadas por la viceintendenta y presidenta del cuerpo legislativo de la ciudad, Judit Acri.
Durante su desarrollo se espera, además, el discurso del intendente Abel Sabarots, quien hará un balance de su primer año de gestión y trazará lo que prevé concretar este 2021.

Vacunación.
Por su parte, la Funsadu informó a los productores de los departamentos Utracán y Limay Mahuida, que el período de vacunación antiaftosa comenzará el 8 de marzo, y se extenderá hasta el 7 de mayo.
A su vez se indicó que, durante ese plazo, se vacunarán todas las categorías: brucelosis (terneras desde los tres a ocho meses). Los interesados en obtener mayor información, tendrán que dirigirse personalmente a la sede de la institución, o bien, comunicarse a la línea telefónica 02952-432825 ó 412825.