Inicio La Pampa Repudian a Cornejo en Mendoza

Repudian a Cornejo en Mendoza

El ex gobernador mendocino Alfredo Cornejo fue repudiado por los concejales de un municipio de esa provincia a raíz de las declaraciones de tono machista que hizo contra la intendenta. Por amplia mayoría lo declararon «persona no grata». Había dicho que la intendenta se dice feminista pero que en realidad la maneja el marido.
El Concejo Deliberante que le puso un freno al conocido patoterismo del actual diputado nacional es el de Santa Rosa. Fue allí donde el bloque del Frente de Todos presentó un proyecto de Resolución por considerar machista la opinión del diputado nacional y presidente de la UCR. Días atrás, en un acto de la Juventud Radical en el departamento del este, el Gobernador sostuvo que la Intendenta «se dice feminista pero en realidad maneja el marido», y la acusó de no tener conocimientos sobre administración.
El revuelo se había armado luego de la difusión de un video del acto ante militantes. Allí, Cornejo había hablado de los errores que se cometieron durante la gestión de Norma Trigo al frente de la administración santarrosina que desembocaron en dichas elecciones que terminó perdiendo la ex intendenta.
Luego de esa introducción, lanzó estas declaraciones contra Destéfanis: «Esta chica es más agradable pero no sabe de administración. No solo eso, se dice feminista como buen ‘Cámpora’ y como buen kirchnerista, dicen una cosa pero en realidad hacen otra. Se dice feminista pero en realidad maneja el marido».
Después de semejantes exabruptos, el ex gobernador intentó poner paños fríos haciendo algunas declaraciones en sus redes sociales. De nada sirvieron. Con 6 votos positivos, dos negativos, una abstención y un ausente, el Concejo Deliberante de Santa Rosa declaró el martes «persona no grata» al diputado nacional Alfredo Cornejo.