Inicio La Pampa Repudian agresión a periodistas

Repudian agresión a periodistas

VIOLENCIA EN "BANDERAZO POR LA LIBERTAD"

El sindicalista pampeano Jorge Kalinger, en representación de Sadop, repudió ayer los hechos de violencia sufridos por equipos periodísticos, el pasado 9 de julio, durante la marcha denominada «Banderazo por la libertad».
El titular del Sindicato Argentino de Docentes Privados expresó: «Repudiamos los hechos de violencia contra los trabajadores y las trabajadoras de prensa y equipos técnicos de C5N, en el momento en el que se encontraban realizando en el Obelisco (CABA) la cobertura de la manifestación de protesta contra las medidas de aislamiento social, acto repudiable también, exponiendo a la sociedad a más contagios de Covid-19 y desoyendo las recomendaciones del gobierno nacional».
«Estos actos cobardes son un atentado contra la libertad de prensa y el derecho a la información de la ciudadanía. Desde Sadop hacemos llegar la solidaridad de los docentes de la educación privada de todo el país. A las muestras de odio opondremos la fuerza de los trabajadores organizados», concluyó el dirigente.