Inicio La Pampa Repudian ataque a reportero

Repudian ataque a reportero

DIPUTADO PRESENTA HOY UN PROYECTO

Por la agresión que sufrió el reportero gráfico de La Arena y Télam, Julián Varela, por parte de un grupo de militantes de la juventud PRO en medio de la manifestación de propietarios de gimnasios, el diputado provincial por el Frente Justicialista Pampeano, Leonardo «Tapera» Avendaño, presentará esta mañana un Proyecto de Repudio a las agresiones que sufrió la prensa local.
La iniciativa que presentará en mesa de entradas denomianda «Agresión a la Prensa», manifiesta en su primer artículo la «solidaridad con los/as trabajarores/as de prensa agredidos/as en la protesta» frente a la Casa de Gobierno de La Pampa. A su vez, en su segundo artículo repudia las agresiones que sufrió la prensa local, y rechaza «cualquier uso de violencia y odio para manifestarse».
En el proyecto que se presentará, desde el bloque se solidarizan con los/as trabajdores/as de prensa, y solicita a los diputados y diputadas que acompañen con su voto el proyecto de resolución.
Por su parte, el Sindicato de Prensa Zona Sur La Pampa repudió la agresión que sufrió el trabajador de prensa Julián Varela y otros trabajadores de prensa locales que se encontraban en el lugar cubriendo la manifestación.