Inicio La Pampa Repudiaron un "accionar irresponsable"

Repudiaron un «accionar irresponsable»

La agrupación justicialista Kausa Popular repudió «el accionar irresponsable de aquellos que parecen creer que se encuentran a salvo de la normativa general».
En un comunicado de prensa, manifestaron que «una vez más, el pueblo asiste azorado y sorprendido al accionar irresponsable de aquellos que parecen creer que se encuentran a salvo de la normativa general. Hace poco tiempo fue el caso de un legislador oficialista ya conocido por sus aventuras nocturnas», señalaron.
Y agregaron que «ahora son grupos ‘anticuarentena’ de Catriló y la zona, productores agropecuarios, magistrados judiciales e integrantes del Ministerio Público Fiscal, que habiendo instruido con absoluto rigor más de 10.600 causas por incumplimientos menores en la mayoría de los casos, sorprenden con un festejo fuera de hora y lugar autorizados y en cantidad de personas no permitida».
En ese sentido, señalaron que «Kausa Popular repudia el accionar ilegal y antirreglamentario de algunos sujetos, que pareciera, que aún investidos de responsabilidades laborales importantes y habiendo tenido acceso a niveles de educación no frecuentes en la generalidad de la población, se sitúan en una posición de privilegio en la creencia de que pueden quedar impunes».
«Por ello saludamos la actitud enérgica del gobierno provincial, que a la par de disponer las medidas que aseguren la salud general de la población, ha dispuesto la investigación de los hechos que dieron origen al regreso a Fase 1, y la aplicación de las condignas sanciones en caso de corresponder».

«Condena social».
No obstante, dijeron que «nada los eximirá de la condena social que ya ha sido decretada por aquellos que a partir de esta situación se verán impedidos de salir a trabajar para procurarse el sustento para ellos y sus familias, y de las restricciones a la libertad de circulación que se impondrán como consecuencia de estos hechos. Por ello desde Kausa Popular nos manifestamos en apoyo expreso de las disposiciones del gobierno provincial», concluyeron.