Inicio La Pampa Resaltan el arbolado en el barrio Ara San Juan

Resaltan el arbolado en el barrio Ara San Juan

ACTIVIDAD EN EL ARA SAN JUAN

Integrantes de un proyecto de extensión realizarán una actividad en el barrio ARA San Juan. El objetivo es dialogar con los y las vecinas sobre el arbolado urbano y los espacios verdes.
Desde la Secretaría de Cultura y Extensión informaron que integrantes del Proyecto de Extensión Universitaria denominado «El arbolado urbano como patrimonio natural y cultural», que dirige Marcos Murcia, realizarán el próximo viernes 1 de octubre una actividad en el Barrio ARA San Juan de la ciudad de Santa Rosa.
«El encuentro será un primer acercamiento, en el que se abordarán los objetivos del proyecto y se relevará la sensibilización que se tiene con respecto a los árboles y los espacios verdes en general», precisaron. La actividad comenzará a las 16.30 en el espacio verde de las calles Padre De Vito y Hortensia Maggi. «El objetivo general del proyecto consiste en poner en valor la importancia del arbolado urbano y su cuidado sistemático, como una forma de expresión del sentido de pertenencia por el espacio público que se habita», completaron.

FOTO: MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA.