miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Rescataron a dos caranchos

Rescataron a dos caranchos

EJEMPLARES EN CAUTIVERIO

Personal policial de la División de Seguridad Rural de la UR-I rescataron a dos caranchos que mantenían en cautiverio en una vivienda ubicada en Villa Parque. Por otro lado, notificaron a dos personas que estaban pescando en una zona prohibida.
Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el operativo se desarrolló pasadas las 13, cuando un efectivo de la Seccional Sexta solicitó la presencia de Seguridad Rural al observar que en una vivienda, ubicada en la calle Utracán, mantenían en cautiverio a dos caranchos. Una vez que el personal llegó al lugar, rescató a los ejemplares y le labró una infracción en el marco de la Ley 1.194 a una mujer.

Notifican a pescadores.
Por otro lado, personal de la División de Seguridad Rural notificó a dos personas por estar pescando en una zona prohibida. Según pudo saber este diario, alrededor de las 14 de ayer dos efectivos se encontraban realizando un patrullaje en la ruta nacional 35. En un momento determinado, observaron que a la vera del Bajo Giuliani había personas «realizando pesca deportiva en un lugar no permitido».
Ante esto, decidieron acercarse e identificarlos. De esta manera, constataron que se trataba de dos hombres de Santa Rosa, a los cuales se les labró una infracción. A su vez, se secuestraron las dos cañas.